Trasladan a la niña con leucemia a México

  • 07 Jan, 2019
  • DESTACADA

La Secretaría de Salud del Estado trasladó a la niña Janet Ramírez Nava al Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México lugar en que está recibiendo atención médica por la leucemia que padece. Ella es originaria del municipio de San Marcos, se informó que el traslado fue subsidiado por la Secretaría de Salud en Guerrero.

7ene9.jpg

La señora María del Socorro Nava Bailón madre de la menor enferma, se mostró agradecida con las personas que la han ayudado a hacer frente a la enfermedad de su hija incluida la Secretaría de Salud quien dió todas las facilidades para que fuera trasladada a la ciudad de México.

Para poder trasladarla al Instituto Nacional de Pediatría, se estabilizó y se le proporcionó una ambulancia equipada de la Secretaría de Salud del Estado informó el director del Hospital General de Acapulco establecida en el poblado del Quemado, Edmundo Ponce Fajardo.

Acompañada de sus papás los señores Vicente Ramírez Vargas y Janet Ramírez Nava, la menor de 6 años ya se encuentra en el Instituto Nacional de Pediatría de la ciudad de México de donde se espera que con la ayuda de médicos venza su enfermedad.

Juguetes en el olvido

Anterior

Juguetes en el olvido

Cifras de la temporada

Siguiente

Cifras de la temporada