Tianguis Turístico

  • 15 Apr, 2019
  • DESTACADA

Televisa Regional realizó una amplia, efectiva y contundente cobertura informativa del Tianguis Turístico de México en Acapulco del 7 al 10 de abril, con diversas entrevistas a Gobernadores y Presidentes Municipales, así como empresas vinculadas al sector turístico y de servicios.

A través de un trabajo planificado, estructurado e integral de Televisa Regional, durante el Tianguis Turístico de México, se generaron noticias y entrevistas de alto impacto para nuestras audiencias en 44 ciudades del País, a través de Noticieros y la plataforma digital, donde la actividad turística es fundamental para el desarrollo y la generación de riqueza para la población.

        Televisa Regional, una vez más, es protagonista en la cobertura de los grandes eventos en la República, con una poderosa fuerza de Noticieros en 44 de las ciudades más importantes del territorio mexicano.

         Secuencia de imágenes de cobertura.

         Además, de la gestión comercial más redituable para los anunciantes, por altas audiencias alcanzadas por Televisa Regional, en las 44 ciudades mexicanas, donde se transmitieron las noticias y entrevistas producidas en Acapulco, en desarrollo del tianguis turístico.

           En Tianguis Turistico ocurrieron 47 mil 378 citas de negocios, asistieron mil 344 compradores, de los cuales, 300, son de alto nivel en el extranjero, procedentes de 44 paises y se concretaron negocios de gran trascendencia para el sector turístico.

Arranca semana santa con el pie derecho

Anterior

Arranca semana santa con el pie derecho

Hepatitis y VPH

Siguiente

Hepatitis y VPH