Seguir impulsando el deporte

  • 11 Apr, 2019
  • DESTACADA

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, mencionó que buscará transformar y seguirá impulsando el deporte en jóvenes y niños.

Dentro de los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), se trataron diversos temas relacionados a fortalecer el deporte en sus diferentes disciplinas.

Este año, será prioridad la competencia de los Juegos Panamericanos en Lima, junto con mundiales y copas con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta primera sesión, se llevó a cabo la firma de dos importantes convenios.

El primero con el Sistema Nacional Anticorrupción, con el que se realizarán talleres y conferencias, para no contribuir con ese problema y el segundo, con la Comisión Nacional contra las Adicciones, para disminuir el número de niños y jóvenes que inician con alguna adicción.

La Directora General, Ana Gabriela Guevara Espinoza, dijo el deporte es esencial para lograr la transformación de México, por ello se trabajará en equipo sin distinciones partidarias.

Incrementa casos de ciber-acoso

Anterior

Incrementa casos de ciber-acoso

Guerrero invierte 230 millones de pesos  en Tianguis Turístico

Siguiente

Guerrero invierte 230 millones de pesos en Tianguis Turístico