Recibieron Ayuntamiento de Iguala con adeudo de 70

  • 09 Jan, 2019
  • DESTACADA

De acuerdo con el oficial mayor del Ayuntamiento del municipio de Iguala de la Independencia, el adeudo de casi setenta millones de pesos que dejó la administración pasada del gobierno municipal.

9ene8.jpg

Fueron relativamente en todas las áreas del ayuntamiento, considerando que base a la experiencia y ya en una ocasión recibieron un Ayuntamiento endeudado hace diez años por parte del presidente municipal Antonio Jaimes.

Y en base a una buena política y administración lograron sacar adelante esperan que esta ocasión sea de la misma manera con el apoyo y respaldo ciudadano en cada una de las decisiones que se tomen en beneficio del municipio tamarindero agrego Nuño García.

Nuño García mencionó que es importante que la ciudadanía tome el papel que le corresponde y logre entender que es de vital importancia algunos puntos donde puedan apoyar para reforzar este gobierno.

Además de que están abiertos que los ciudadanos visualicen como está trabajando el gobierno en turno quien pretende ser transparente y apegado al pueblo.

Obras detonantes en Pie de la Cuesta y Coyuca

Anterior

Obras detonantes en Pie de la Cuesta y Coyuca

Salario mínimo sin inflación

Siguiente

Salario mínimo sin inflación