Programas sociales de la SEDESOL

  • 12 Jun, 2019
  • DESTACADA

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Milly Janeth Ramírez Olmedo, está por concluir la entrega de mobiliario escolar que se llevó a cabo en diversas escuelas beneficiadas y en atención, a la instrucción de la presidenta municipal de acercar todos los servicios y beneficios a la ciudadanía.

Informó que ya fue aprobado el presupuesto de 6 millones de pesos para el pago de becas de nivel primaria, secundaria y grupos vulnerables, dijo que una vez aprobada la convocatoria por la comisión de educación, será publicada.

Recordó que se hará un cruce de información con el gobierno Federal y Estatal para evitar duplicidad en entrega de apoyos.

Mencionó, que el presupuesto asignado para este año fue reducido un 30 por ciento, sin embargo, seguirán los esfuerzos para la creación de programas innovadores en pro de la sociedad.

La Secretaría de Desarrollo Municipal, también se encuentra realizando trabajos de rescate de espacios públicos como atención a las peticiones emitidas por los Acapulqueños.

Presentan Acapulcazo en Puebla

Anterior

Presentan Acapulcazo en Puebla

Se esperan fuertes calores

Siguiente

Se esperan fuertes calores