Preocupa que la inseguridad afecte el Tianguis Turístico

  • 11 Jan, 2019
  • DESTACADA

El presidente de la Camarana Nacional de la Industria de la Transformación en su capitulo Acapulco Pascual Romero Garcia dijo que existe preocupación que los actos de inseguridad que se registran en el puerto afecte la realización del tianguis turistico en su edición numero 44.

Romero García manifesto que el Tianguis Turístico representa una oportunidad de avanzar en mercados internacionales y que los resultados se vean plasmasdos en temporadas vacacionales del año.

Sin embargo refirio que hace falta que las autoridades plasmen estrategias efectivas para poder dar seguridad al turismo extranjero y nacional que participe en la fiesta mas grande del sector turístico.

Por otra parte aseguro que las obras de infraestructura que ejecuta el gobierno del estado en partes como Pie de la Cuesta, la zona Diamante y la entrada al puerto de Acapulco contribuyen a dar una promoción diferente para Acapulco.

Asimismo dijo que es necesario el impulso de proyectos que den diversidad al destino turÍsticos para ofrecer a los visitantes y con ellos lograr atraer a mas segmentos de vacacionistas.

Aguas negras al mar

Anterior

Aguas negras al mar

Presentación del programa para el  Tianguis Turístico

Siguiente

Presentación del programa para el Tianguis Turístico