Playa Bonfil escenario ideal

  • 16 Jun, 2019
  • DESTACADA

Con más de 300 metros de longitud, playa bonfil es una de las playas más importantes del puerto de Acapulco.

Sus bellezas naturales , su tranquilidad y su cálido trato a los turistas hacen de playa bonfil una de las más visitadas en cada temporada vacacional del año y fines de semana.

Margarito Pinzon representante de la Unión única de restauranteros de Playa Bonfil califica a Plata bonfil como un lugar privilegiado para el descanso y el esparcimiento.

Sus 35 restaurantes Y hoteles Ofrecen una gran gastronomía donde destaca el pescado a la talla como platillo principal y de ahí todos los derivados de productos del mar. En cada platillo una historia que contar.

Los vacacionistas suelen tener identificado este balneario como una zona ideal para practicar el surf, sus olas altas permiten a los aficionados y profesionales de este deporte deslizarse sobre estas aguas que además han sido sede de torneos internacionales

Playa bonfil conserva el toque natural del Acapulco de antaño, Toldos hechos de palma natura y bambú , todo hecho con producto de la región.

la brisa marina y la atención de las personas que laboran allí, generalmente habitantes de la misma colonia Alfredo V. Bonfil, hacen que este paraíso turístico sea referencia a nivel local y nacional.

Largometraje Cuilli & Macuilli

Anterior

Largometraje Cuilli & Macuilli

Acapulcazo en Puebla

Siguiente

Acapulcazo en Puebla