Operativo de prevención, difusión y concientización.

  • 05 Feb, 2018
  • DESTACADA

El gobierno de Acapulco puso en marcha el Operativo de Prevención, Difusión y Concientización, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía las principales irregularidades al Bando de Policía y Gobierno, así como al Reglamento de Tránsito, las cuales son motivo de infracción, es por ello que se fomenta la concientización entre turistas y residentes.

Ante mandos y elementos de la Policía Preventiva, Policía Vial y Policía Turística, el Síndico Procurador, Jaime Soria Villa dijo que el personal participa en una campaña muy importante, emanada del interior de la propia Secretaría de Seguridad Pública en el Municipio.

De esta manera, el ayuntamiento se acerca a la ciudadanía con la información para aplicar medidas preventivas y evitar que ciudadanos puedan cometer faltas que son sancionadas por el Bando de Policía y Gobierno, así como también las que están tipificadas en el Reglamento de Tránsito y que son para prevenir accidentes.

Además, Jaime Soria Villa informó que se realizarán reuniones de evaluación para determinar si en un tiempo pertinente, se aplicarán infracciones a quienes sigan cometiendo faltas.

Al término del evento, realizado en el Asta Bandera, de donde salieron las patrullas, el Síndico Soria Villa encabezó una entrega de volantes a los conductores como parte de este operativo que se realizará en las calles del puerto.

Atiende SEG problemas en escuelas de la región Acapulco-Coyuca

Anterior

Atiende SEG problemas en escuelas de la región Acapulco-Coyuca

Arriba segundo Crucero de la temporada

Siguiente

Arriba segundo Crucero de la temporada