Mas de 50 años ayudando a niños

  • 26 Jan, 2019
  • DESTACADA

Jazmin Lopez Leal tiene 18 años y una gran historia que contar. A los 5 años jazmin fue dejada por su padre junto a su hermano en la casa Hogar Niño de Acapulco.

A esa edad en la que es imposible entender el porque estara lejos de papa y mama, Jazmin tuvo que sacar el valor para enfrentar su nueva realidad, la que apartir de ese momento la haria feliz. Los padres de Jazmin cada uno hicieron su vida con diferente pareja.

Con las que de acuerdo a Jazmin la historia de maltrato se repite y ese es el motivo por el que ella y su hermano se niegan a regresar a lo que un dia fue su casa.

En cambio prefieren quedarse en lo que orgullosamente llaman Hogar, ahi junto a sus 45 hermanos con lo que comparten su nueva historia, esa que si los hace sonreír, que los llena de alegría y que les da felicidad.

Historia como esta, se han desarrollo durante mas de 50 años en la casa hogar del Niño de Acapulco, creada desde 1968 por John Peter Blank quien a su muerte en 1996 cedió los derechos a la iglesia Jesus de Nazaret quienes a través de su patronato han dado continuidad en el proyecto de ayuda los niños mas desprotegidos

Niños especiales exponen

Anterior

Niños especiales exponen

Vigorexia

Siguiente

Vigorexia