Limpieza de océanos en Acapulco

  • 10 Jun, 2019
  • DESTACADA

En el marco del Día Mundial de los Océanos, buzos voluntarios del puerto de Acapulco realizaron la limpieza del lecho marino en diferentes playas del puerto.

Cada dos semanas, de manera habitual los buzos que de manera voluntaria realizan estas acciones sacan un promedio de 80 kilos hasta media tonelada de deshechos sólidos que se encuentran dentro delas agua salinas.

Basura de todo tipo es la sigue contaminando los mares, predominando el plástico, pet y unicel hasta enceres domésticos.

Playa Angosta, Manzanillo, Caleta, Caletilla, asta bandera son algunas de las playas que son sometidas a la limpieza profunda

sin embargo playa Tlacopanocha es considerada por el grupo de buzos voluntarios como la más contaminada y con el mayor numero de basura.

En la temporada de lluvias la contaminación es aún más critica, y es debido al temporal que las acciones de limpieza no pueden llevarse a cabo.

En el marco del día mundial de los océanos, los buzos voluntarios del puerto de Acapulco hicieron un llamado a la población para crear conciencia sobre el cuidado del medo ambiente.

Detecta Catastro bases gravables erróneas

Anterior

Detecta Catastro bases gravables erróneas

Se consolidad turismo de excursión en Acapulco

Siguiente

Se consolidad turismo de excursión en Acapulco