Intercambio de promoción turística

  • 04 Jul, 2019
  • DESTACADA

Representantes de 24 medios de comunicación del estado de Puebla visitaron el puerto de Acapulco para realizar la difusión de los atractivos turísticos del destino de playa en su estado.

Esto como parte de un convenio de intercambio de promoción turística entre la presidenta Adela Román Ocampo y la presidenta municipal de Puebla Claudio Rivera Vivanco con el que se apoyara la promoción de los destinos turísticos aprovechando la cercanía con autopista siglo XXI.

intercambio.jpg

Con ello se busca cautivar un nuevo mercado como lo es el poblano. Dentro de las actividades que se realizaron fueron recorridos a museos, actividades en la laguna de tres palos, deporte extremo, y visitas a principales playas como bonfil, Pie de la Cuesta y a bahía.

La visita finalizó con una comida que ofreció el Chef Javier Reynada en donde disfrutaron parte de la gastronomía acapulqueña como es el tradicional pescada a la talla, platillo que fue explicado por parte del experto y cocinado en ese preciso momento ante la presencia de los asistentes.

Primaria Avila Camacho

Anterior

Primaria Avila Camacho

Primaria Marrón en construcción

Siguiente

Primaria Marrón en construcción