IIEPA en el desarrollo social

  • 12 Jun, 2019
  • DESTACADA

Antes el contexto social y político de transformación y cambio que vive el país, el papel del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados Ignacio Manuel Altamirano es fundamental para el desarrollo del estado.

Al ofrecer su primer informe de Actividades, el Director del IIEPA- IMA UAGro, Marco Adame Meza señaló que al seguir construyendo y consolidando una institución con calidad educativa se logra el objetivo de influir de manera positiva en la sociedad guerrerenses desde lo académico.

Hoy este instituto tiene una matrícula de 300 estudiantes en licenciatura, 60 en maestría y una planta de 20 docentes e investigadores.

Destacó que se logró la certificación del programa de licenciatura logrando la calificación más altas en educación superior, asimismo, la reforma del plan de estudios de la licenciatura en Ciencia Política con dos sub especialidades próximamente: Gestión pública y análisis político. Ademas, del crecimiento en la infraestructura educativa.

Enfatizó que gracias a estos cambios, hoy hay más enredados que ingresan al ámbito laboral.

En el marco de este informe, el rector Javier Saldaña Almazán tomó protesta a los Consejeros de unidad académica, quien resaltó y respaldó los logros y la labor del instituto

Empresas libre de trabajo infantil

Anterior

Empresas libre de trabajo infantil

Jornadas contra el dengue

Siguiente

Jornadas contra el dengue