Ernesto Rodríguez Escalona instala Comité de Cruceros

  • 11 Jul, 2019
  • DESTACADA

El titular de la Secretaría de Turismo Estatal Ernesto Rodríguez Escalona, encabezó en Ixtapa Zihuatanejo la instalación del Comité de Cruceros Turísticos, para dar seguimiento a la gestión y programación de navíos de cara a la temporada 2019-2020.

11jul4.jpg

Luego de tomar protesta a Mario Hernández Gurrión, como el nuevo Secretario Técnico del comité de cruceros, Rodríguez Escalona reiteró que el próximo mes de octubre como lo anunció el Gobernador del Estado Hector Astudillo Flores, arribará el primer crucero turístico después de varios años que dejaron de arribar a Ixtapa Zihuatanejo.

En rueda de prensa el Srio. de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona ratificó el respaldo del Gobernador Héctor Astudillo Flores a Ixtapa Zihuatanejo.

Al dar a conocer que el empresario hotelero Luis Avelar será el nuevo Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Rodriguez Escalona informó que para la siguiente temporada vacacional de verano, esperan la llegada al destino de más de 250 mil visitantes, considerando que el miércoles de la presente semana, más de 8 cuartos de cada 10 están ocupados.

Mar de fondo afecta la renta de mobiliario

Anterior

Mar de fondo afecta la renta de mobiliario

Alcalde de Técpan entregó semilla certificada

Siguiente

Alcalde de Técpan entregó semilla certificada