En busca de un partido renovado

  • 11 Jul, 2019
  • DESTACADA

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, habló sobre las dificultades a las que se enfrenta actualmente su partido, en su participación dentro de la sesión de Grupo Aca.

11jul9.jpg

Mencionó que el PRD siempre ha sido el partido político que menos recursos ha tenido, y dijo que en futuras elecciones, abrirán sus candidaturas a personajes externos más allá del partido que representa, con lo que esperan volver a crecer electoral y políticamente.

Ante los diversos señalamientos de presuntas irregularidades en las administraciones de personas afiliadas al PRD, dijo el partido será más cuidadoso y no se hará responsable, si alguno falta a la ley, además reafirmó que cada personaje tendrá que rendir cuentas en dado caso de ser cuestionado.

Habló sobre la reciente renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, de lo cual dijo es una situación grave, agregó que al actual gobierno federal le hace falta escuchar a la Sociedad Civil.

Sobre la entrega del fertilizante en Guerrero, consideró que carecio de organización, lo cual generó protestas, por parte de campesinos que antes no se habian registrado.

La Casa de la Máscara alternativa de vacaciones

Anterior

La Casa de la Máscara alternativa de vacaciones

Estable el precio de la tortilla

Siguiente

Estable el precio de la tortilla