CROC y torneo deportivo relampago

  • 23 May, 2019
  • DEPORTES

Guerrero, México Para el Dirigente Obrero Gregorio Juanico Reyes, el deporte y la convivencia familiar es determinante para el buen rendimiento del empleado en el trabajo, por ese motivo llevó a cabo el décimo noveno torneo de futbol con la participación de 17 equipos 12 foráneos y 5 de Acapulco quedando como campeón el municipio de Marquelia.

Considera que los trabajadores de Guerrero deben de multiplicar sus habilidades profesionales y cumplir cabalmente con sus obligaciones laborales para conservar la planta productiva sobre todo para evitar los despidos injustificados ni abusos de ninguna especie. El evento deportivo fue un encuentro familiar donde hubo una convivencia entre las familias de los empleados, quienes disfrutaron de ese deporte.

Gregorio Juanico Reyes, considera que en este momento de colaboración tiene que fomentarse otro tipo de Actividades que permitan asegurar el sustento de las familias de los trabajadores para lograr empleados leales a las empresas y felices en el trabajo.

Nereo Galindo

Concierto didáctico numero 11 de la OFA

Anterior

Concierto didáctico numero 11 de la OFA

Presentan libro "Un hombre, un camino"

Siguiente

Presentan libro "Un hombre, un camino"