Cabildo infantil

  • 11 Jan, 2019
  • DESTACADA

Fue durante la mañana de este jueves cuando por primera vez, visitaron las instalaciones del Palacio Municipal de Papagayo.

Durante el programa Conociendo mi Palacio Municipal, niñas y niños, que integran el Cabildo Infantil recorrieron las instalaciones del Ayuntamiento, visitando la oficina de Presidencia, las salas de regidurías y de Cabildo, para tener mayor conocimiento de labor que realizan las diferentes instancias del gobierno de Acapulco.

La presidenta del patronato DIF municipal, Adriana Román Ocampo, recibió en las oficinas de Presidencia a integrantes del Cabildo Infantil con quienes compartió los valores y responsabilidades que lleva un gobierno.

Los niños que son, los actuales regidores infantiles fueron recibidos por el coordinador de asesores de la Presidencia, Eloy Cisneros Guillén, así como el regidor presidente de la Comisión de Educación, Víctor Aguirre Alcaide, y la vocal de la Comisión, Alba Patricia Batani Giles, quienes iniciaron su recorrido en la sala “

Los 23 infantes finalizaron su recorrido en la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, donde partieron la tradicional rosca de reyes, junto con las autoridades municipales.

20 decesos reporta Protección Civil el saldo de periodo vacacional de fin de año

Anterior

20 decesos reporta Protección Civil el saldo de periodo vacacional de fin de año

El conflicto por la gasolina

Siguiente

El conflicto por la gasolina