Acapulco sin letras turísticas en el parque de la Reina

  • 05 Sep, 2018
  • DESTACADA

No hay letras turísticas de Acapulco en el Parque de la Reina, resultaron afectadas debido al alto oleaje ocasionado por el Fenómeno de Mar de fondo desde hace 2 meses.

Las letras turísticas fueron retiradas y trasladadas a la conocida ex zona militar.

Desde el inicio de la presente administración municipal, En el Puerto, se instalaron un total de 4 Juegos de letras turísticas "Acapulco" que funcionaban como paradores fotográficos en La Quebrada, en el Embarcadero de Pie de la Cuesta, mismas que permanecen, sin embargo, en la plaza comercial en la zona diamante, y en el Parque de la Reina ya no estan esas letras monumentales.

El subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo Municipal, Carlos Felipe González Ocampo dijo que las letras turísticas que fueron retiradas están completamente dañadas, por lo que tocará a la nueva administración municipal llevar a cabo la reparación, ó, colocar otro tipo de paradores fotográficos.

Con esto, aclaró algunos rubores en redes sociales sobre el posible robo de las letras turísticas ó la venta de las mismas luego de las campañas políticas.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que las letras de colores atraen a más visitantes para tomarse las fotografías, compartirlas en redes sociales y promover su estancia en el destino.

Por lo tanto, enfatizó que el gobierno municipal que está por llegar, debe tratar de colocar letras similares en otros lugares representativos de la ciudad.

Dinámico mercado inmobiliario

Anterior

Dinámico mercado inmobiliario

Evodio se presentará ante la PGR

Siguiente

Evodio se presentará ante la PGR