6 mil espartanos en Acapulco

  • 11 Feb, 2019
  • DESTACADA

Más de 6 mil atletas, y 800 niños, estarán en el puerto el 9 y 10 de marzo para competir la Spartan Race Acapulco, una carrera de 5 kilómetros con 21 obstáculos en superficies de arena, pavimentos y pasto.

En conferencia de prensa, el comité organizador, autoridades de la Secretaría de Turismo del estado y representantes del hotel sede, Princess Mundo Imperial presentaron los pormenores y categorías de la competición, tanto para atletas élite como para recreación.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de competidores 28 estados de la República y de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Italia y Alemania.

Esta carrera romperá récord de asistencia, pues el número máximo que se ha tenido es de 5 mil participantes.

Y es que Acapulco cuenta con belleza natural y conectividad vía aérea y terrestre perfecta para las personas que viven en el centro del país.

39.jpg

Mauricio el Pantera Martínez es uno de los competidores a nivel internacional en carreras de este obstáculo de fuerza y agilidad, quien recomienda esta actividad que contempla categorías profesionales pero también para cualquier integrante de la familia.

Reapertura del Bazar en Crit Guerrero

Anterior

Reapertura del Bazar en Crit Guerrero

Gobierno de Acapulo firma convenio con Gobierno de Puebla

Siguiente

Gobierno de Acapulo firma convenio con Gobierno de Puebla